Cerrar

Real Sociedad

Renovación

Jon Guridi continuará en la Real Sociedad hasta 2024

A. A. | EITB MEDIA

El centrocampista azpeitiarra prorroga por dos años más el contrato que le une a la entidad txuri-urdin, ya que el anterior vencía a finales de la próxima temporada.

  • Jon Guridi posando con su camiseta.

    Jon Guridi posando con su camiseta. Foto: @RealSociedad

Euskaraz irakurri: Jon Guridik Realean jarraituko du 2024ra arte

El centrocampista de la Real Sociedad Jon Guridi ha prorrogado el contrato que vencía a finales de la próxima temporada y seguirá vestido de txuri-urdin hasta el año 2024.

El jugador, revalorizado hace dos temporadas en su cesión al Mirandés, tuvo la pasada campaña una notable participación en el primer equipo de la Real Sociedad, al disputar 19 partidos de liga, 8 de ellos como titular.

Guridi, tras rubricar su contrato, ha manifestado a la web del club que había "cumplido un sueño" y ha dicho estar "muy orgulloso" de seguir en su club de su vida.

"Era mi apuesta y me siento muy orgulloso y seguro de que la confianza que me ha dado el club, la devolveré", ha añadido.

El centrocampista guipuzcoano ha asegurado que este último "ha sido un año muy bonito, con la Copa, el buen papel en Supercopa, la clasificación europea", por lo que continuar en el club es "muy ilusionante".

Está motivado con la vuelta de la afición al estadio de Anoeta y ha recordado que sólo ha jugado en el nuevo estadio "con el Mirandes en Copa".

"Ahora quiero tener a la afición a favor", ha señalado un Guridi confiado en que se puede lograr "algo bonito" si todos ponen de su parte.