Cerrar

Real Sociedad

Derrota txuri-urdin (2-1)

La Real Sociedad planta cara al Barça en el Camp Nou

Redacción

Un gol de Tello en el minuto 9 ha puesto cuesta arriba el partido para los txuri-urdin. Messi ha marcado el 2-0 en el minuto 72 y dos minutos más tarde, Vela ha acortado distancias marcando el 2-1.

  • FC Barcelona-Real Sociedad. Foto: EFE

    Los jugadores del Barcelona celebran un gol marcado a la Real Sociedad. Foto: EFE

Ficha técnica:

2 - Barcelona: Valdés; Alves, Puyol (Abidal, m.76), Mascherano, Adriano; Dos Santos (Busquets, m.76 (Piqué, m.82), Thiago, Cesc; Tello, Messi y Cuenca.

1 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Cadamuro; Aranburu, Markel, Rubén Pardo (Llorente, m.78); Xabi Prieto (Aguirretxe, m.83), Griezmann; e Ifrán (Vela, m.58).

Goles: 1-0. m.9: Tello. 2-0, m.72: Messi. 2-1, m.74: Vela.
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

La Real Sociedad perdió 2-1 ante el FC Barcelona en el Camp Nou, pero los txuri-urdin llevaron el nerviosismo a la grada del Camp Nou en los últimos minutos del partido.

Dos tantos, uno del joven Christian Tello y otro de Leo Messi, permitieron al Barcelona sumar una sufrida victoria ante la Real Sociedad (2-1) en un Camp Nou que seguramente vivió una de las noches más gélidas de su historia.

La falta de frescura de los de Pep Guardiola quedó patente en el segundo tiempo, después de que en los primeros 45 minutos los azulgrana tuvieran ocasiones para haber cerrado el partido.

En el segundo tiempo, Víctor Valdés fue determinante en la segunda vez que la Real se acercó a su meta. Mascherano protestó un control de Griezmann, por creer que lo había hecho con la mano. El extremo controló y Valdés aguantó (m.52). Sin emabrgo, en el minuto 72, Messi marcó el 2-0 y parecía que el partido quedaba sentenciado.

No le duró nada la tranquilidad al Barça. Griezmann aprovechó un error de Thiago y le dio una buena asistencia a Carlos Vela, el mexicano puso el 2-1 dos minutos más tarde y los nervios en el Camp Nou. Al final, no pudo ser y la Real Sociedad salió sin puntuar del Camp Nou (2-1).