Cerrar

Real Sociedad

Entrenamiento en Zubieta

Mikel Oyarzabal sufre una lesión muscular y es baja para los próximos partidos

AGENCIAS | EITB MEDIA

Las pruebas médicas practicadas por la tarde han confirmado la existencia de una lesión en el bíceps femoral derecho. El club no ha dado fechas pero la recuperación de este tipo de lesiones requiere varias semanas.

  • Mikel Oyarzabal

    Mikel Oyarzabal. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Mikel Oyarzabalek lesio muskularra du eta ezin izango ditu hurrengo partidak jokatu

El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal se perderá los próximos compromisos del conjunto donostiarra después de sufrir un problema muscular durante el entrenamiento de este viernes, según confirmó el técnico Imanol Alguacil.

"Ha sido en una acción aislada, en un centro-remate, y si no le llega a pasar, igual estamos hablando de que no se lesiona en los dos próximos meses. Estaba cargado en los gemelos, pero los isquios los tenía perfectos", subrayó.

Las pruebas médicas practicadas por la tarde han confirmado la existencia de una lesión en el bíceps femoral derecho, tal y como había adelantado el entrenador de la Real, Imanol Alguacil.

La Real Sociedad ha publicado un escueto parte médico en el que se limita a confirmar la lesión muscular, sin especificar el grado de la rotura.

El jugador ha comenzado a ser tratado con fisioterapia y el club no adelanta plazos de recuperación, pero la recuperación de este tipo de lesiones requiere varias semanas.