Cerrar

Real Sociedad

Convocatoria

Mikel Oyarzabal no llega al derbi

EITB MEDIA

Imanol Alguacil ha dado una lista de 23 jugadores para el derbi del domingo en el Reale Arena ante el Athletic.

  • Mikel Oyarzabal. Foto: EFE

    Mikel Oyarzabal. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Mikel Oyarzabalek ez du euskal derbia jokatuko

La Real Sociedad, imbatida en el Reale Arena, no podrá contar con Mikel Oyarzabal en el derbi vasco ante el Athletic de Bilbao, pero tiene a un Alex Isak en plena forma tras un mes de octubre espectacular para seguir líder, antes de jugarse el jueves muchas de sus opciones de la Liga Europa contra el Sturm Graz.

El partido ante los austríacos no condicionará la alineación contra el equipo de Marcelino García Toral porque éste es un encuentro que da algo más de 3 puntos al que lo gana y porque una afición, que casi llenará el estadio, espera lo mejor de su equipo ante el eterno rival.

Isak lleva un mes pletórico, ha marcado goles con su selección, también con la Real en Europa y por fin logró inaugurar su cuenta goleadora en LaLiga la pasada jornada ante el Celta, todo un buen síntoma que los donostiarras querrán seguir explotando.

Arriba la tentación de jugar con los 2 gigantes, Sorloth e Isak, es otra posibilidad pero los habilidosos Januzaj, Nais o Barrenetxea cuentan también con opciones en la amplia paleta de recursos de Alguacil esta temporada.

Posible onde de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Silva, Merino; Isak, Sorloth o Januzaj y Portu.