Cerrar

12/11/2021

17:30

Real Sociedad

Junta de accionistas

La Real Sociedad convoca a sus accionistas a una junta el 14 de diciembre

AGENCIAS | EITB MEDIA

Esta reunión se celebrará en el Teatro Victoria Eugenia del centro de la capital guipuzcoana y los socios podrán elegir entre la asistencia a los discursos de los consejeros o el voto de forma telemática.

  • Junta de accionistas de la Real Sociedad

    Junta de accionistas de la Real Sociedad. Imagen: FOTOreala

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Real Sociedad volverá a celebrar una junta de accionistas con presencia de sus socios el 14 de diciembre, asamblea que tendrá un carácter mixto entre la presencialidad y la vía telemática.

El club donostiarra ha informado que esta reunión se celebrará en el Teatro Victoria Eugenia del centro de la capital guipuzcoana y los socios podrán elegir entre la asistencia a los discursos de los consejeros o el voto de forma telemática para evitar las aglomeraciones.

El año pasado la Real aprobó un presupuesto en plena pandemia de 110 millones, sin poder tener público en el estadio, y el próximo mes se conocerá oficialmente si la participación en Liga Europa llegó a compensar las pérdidas ocasionadas por la crisis sanitaria y si los números vuelven a estar un año más en negro, evitando el déficit.

Los puntos principales serán el cierre de cuentas de la pasada temporada y el presupuesto para la presente, que no será muy diferente a la de los últimos ejercicios, al repetir presencia europea y haber conseguido como ingreso extra un patrocinador principal y se mantiene el derecho de denominación del estadio de Anoeta, ahora Reale Arena.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;