Real Sociedad
El sábado a las 18:00 horas
La Real no puede fallar ante el colista
Redacción
Los de Philippe Montanier reciben en Anoeta al Zaragoza de Manolo Jiménez. Los donostiarras necesitan un triunfo para alejarse de los puestos de descenso.
La Real Sociedad tratará de ascender a zonas más tranquilas de la clasificación con un triunfo ante un Zaragoza que se ha convertido en un rival peligroso tras ganar al Villarreal la pasada jornada. Los donostiarras no se fían ni un poco del conjunto maño que acostumbra a marcar casi siempre que visita a Anoeta y que ha perdido sólo un partido de los cuatro últimos disputados entre ambos en la capital guipuzcoana.
No se esperan muchos cambios en un once habitual en el último mes y medio de competición, aparte del obligado del argelino Liassine Cadamuro por sanción. Montanier recupera al centrocampista Asier Illarramendi, aunque después de una ausencia prolongada parece que volverá a ser Markel Bergara el medio centro por delante de la defensa realista. Arriba queda la duda entre Imanol Agirretxe o la repetición de la experiencia de San Mamés cuando jugó como delantero referencia el mejicano Carlos Vela. Xabi Prieto puede volver al banquillo.
El técnico del conjunto maño, Manolo Jiménez, afronta el encuentro con las bajas de Paredes, por sanción, y del portugués Hélder Postiga, por lesión, ya que finalmente no se ha recuperado de sus problemas físicos que ya le impidieron jugar la pasada semana.
Alineaciones probables:
Real Sociedad: Bravo; Estrada, Iñigo Martínez, Mikel González, De la Bella; Bergara, Aranburu, Griezmann, Zurutuza, Vela; y Agirretxe.
Zaragoza: Roberto; Pablo Álvarez, Lanzaro, Da Silva, Obradovic; Lafita, Apoño, Rúben Micael, Abraham, Luis García; y Aranda.