Cerrar

Real Sociedad

Copa del Rey

La Real recupera a Zubimendi y Aihen Muñoz para la Copa ante el Betis

EITB Media

Con la vuelta de Mikel Merino, que cumplió contra el Getafe un partido de sanción, Imanol Alguacil podrá disponer del once de gala.

  • Zubimendi en Zubieta

    Zubimendi en Zubieta

Euskaraz irakurri: Zubimendi eta Aihen Muñoz, prest Betisen Kopako partidarako

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, podrá recibir con su plantilla casi al completo al Betis este jueves en Donostia-San Sebastián, tras unirse el lunes al grupo Martín Zubimendi y Aihen Muñoz, de baja por sendas lesiones musculares.

Zubimendi se lesionó en el partido ante el Celta, en el que entró desde el banquillo por Ander Guevara, por una rotura de fibras en el muslo derecho que le ha apartado de los dos últimos encuentros.

Aihen Muñoz, indiscutible en el lateral zurdo tras la baja de Nacho Monreal, se perdió por su parte el último partido de liga contra el Getafe por un fuerte golpe en el gemelo ya superado.

Ambos se han entrenado el lunes con el resto del equipo, por lo que Alguacil tendrá únicamente las bajas de larga duración de Carlos Fernández y Ander Barrenetxea, mientras que Nacho Monreal todavía no está en condiciones pero se espera que reaparezca a lo largo del mes de febrero tras su intervención de rodilla en septiembre del pasado año.

Las buenas noticias para el técnico txuri-urdin se amplían además con la recuperación de Mikel Merino, que cumplió contra el Getafe un partido de sanción, por lo qué podrá oponer al Betis su mejor centro del campo.

LAS ENTRADAS

Una vez confirmado que no se modificarán las restricciones relativas al aforo, la Real Sociedad ha decidido mantener para el encuentro de Copa ante el Real Betis las mismas medidas para priorizar la asistencia de nuestros socios. 

De esta manera, todos los socios y todas las socias que quieran acudir al partido, que se jugará el jueves día 3 a las 20:00 horas, lo podrán hacer sin que se supere el aforo máximo permitido, tal y como ha sucedido en los dos últimos partidos del primer equipo.