Cerrar

Real Sociedad

Lesión

Januzaj, baja para el partido de ida contra el Leipzig y duda para el derbi ante el Athletic

Según ha comunicado la Real Sociedad, Adnan Januzaj sufre una "lesión en el músculo bíceps femoral". El club no ha concretado plazos de recuperación.

  • Adnan Januzaj

    Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, durante el partido contra el Granada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Januzajek ezingo du jokatu Leipzigen aurkako joaneko partida eta zalantza da Athleticen kontrako derbirako

El jugador de la Real sociedad, Adnan Januzaj, sufre una lesión muscular en el muslo derecho que le obligará a perderse el partido contra el Leipzig de este jueves correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Además, el belga es duda para el derbi contra el Athletic Club del próximo domingo 20 de febrero.

Los servicios médicos del club txuri-urdin examinaron este martes a Januzaj y observaron una "lesión en el músculo bíceps femoral". No ofrecen plazos de recuperación como es habitual en la Real y emplazan al trabajo de fisioterapia para que el futbolista "vuelva a sus obligaciones habituales en función de la evolución del cuadro clínico".

La baja de Januzaj contra el Leipzig será cubierta por Portu este jueves en el encuentro que disputará la Real Sociedad en Alemania, a las 21:00 horas.