Cerrar

Real Sociedad

EUSKAL HERRIA KOPA

La Real gana la Euskal Herria Kopa tras imponerse al Alavés (4-1)

B. L. G. | EITB MEDIA

En el minuto 13 las txuri-urdin han marcado el primero de la mano de Jensen, pero el Alavés no ha tardado en empatar (minuto 16) gracias a un espectacular gol de Armengol. Hasta el minuto 66 no se ha vuelto a poner por delante la Real.

0:37
La Real con la Euskal Herria Kopa.

Euskaraz irakurri: Realak irabazi du Euskal Herria Kopa, Alaves mendean hartuta (4-1)

La Real Sociedad ha ganado la Euskal Herri Kopa. Dos goles de Jensen y uno de Maddi Torre y uno de Elene Viles han dejado en nada el espectacular gol de Armengol.

Las de Natalia Arroyo se han adelantado en el minuto 13, Jensen ha controlado el balón en al borde del área y en un remate de bolea la noruega ha hecho el primero. Sin embargo, la alegría no ha durado demasiado. Armengol ha empatado el partido tres minutos más tarde, con un potente disparo desde lejos, con un gran gol por la escuadra.

A partir del minuto 16 el partido no sólo se ha igualado en el marcador, sino que también lo ha hecho en el terreno de juego. Ambos equipos han tenido ocasiones para ponerse por delante pero no han conseguido enviar el balón a la red.

En el minuto 66, Synne Jensen ha logrado perforar por segunda vez la portería del Alavés. Las de Mikel Crespo no se han rendido y el partido ha seguido igualado hasta que en el minuto 84 Maddi Torre ha hecho el tercero de la Real. En el minuto 89, tras una gran jugada, Elene Viles ha metido el cuarto.

Al final, la Real Sociedad ha levantado la Euskal Herria Kopa tras ganar al Alavés por 4 a 1. La Real ha conseguido su cuarto trofeo.