Cerrar

Real Sociedad

DE VUELTA

Carlos Fernández vuelve a los entrenamientos

AGENCIAS | EITB MEDIA

El sevillano ha vuelto a entrenarse con el resto de compañeros en la semana del derbi tras recuperarse de la recaída en la lesión del bíceps femoral izquierdo.

  • Carlos Fernández

    Carlos Fernández en el partido frente al Mallorca. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Carlos Fernandez entrenamenduetara itzuli da

El futbolista sevillano ha vuelto a trabajar este lunes junto a sus compañeros desde que el pasado 10 de diciembre recayó en el amistoso ante el Rayo Vallecano de su lesión en el bíceps femoral izquierdo producida en el último encuentro de Liga disputado en Sevilla antes del parón por el Mundial.

Junto al delantero de la Real Sociedad también ha trabajado sin problemas Brais Méndez, que tenía unas pequeñas molestias en la cadera, según avanzó Imanol Alguacil en su comparecencia del sábado, por lo que parece que no habrá ningún problema para que el gallego, baja por sanción ante el Almería, esté disponible para enfrentarse al Athletic.

Quien sigue alejado de la disciplina del grupo es Mohamed-Ali Cho que hoy ha seguido realizando trabajo individual para dejar atrás unas molestias en el tobillo que le hicieron ser baja este domingo. Su presencia, sin embargo, no puede descartarse para el derbi por ahora.

Con el regreso de Carlos Fernández ya son cuatro los futbolistas que ha recuperado Alguacil tras el Mundial, ya que han vuelto también Mikel Oyarzabal, Aihen Muñoz y Ander Barrenetxea. Mañana el equipo txuri-urdin disfrutará de una jornada de descanso.