Cerrar

Real Sociedad

Refuerza el lateral izquierdo

José Ángel llega a la Real Sociedad cedido desde la Roma

Redacción

Reforzará el lateral izquierdo del conjunto txuri-urdin y llega por medio de una "cesión temporal y gratuita" según anuncia la Real en su web.

  • José Ángel jugará en la Real Sociedad. Foto: EFE

El lateral izquierdo español José Ángel Valdés llega cedido a la Real Sociedad desde el Roma tras haber pasado el reconocimiento médico y se sumará mañana a la expedición que viaja a Italia, según ha anunciado el club guipuzcoano en un comunicado a través de su web.

La Real Sociedad ha anunciado la "cesión temporal y gratuita de José Ángel hasta el final de la presente temporada", y ha publicado que el club "se reserva una opción de compra a ejecutar antes del 15 de junio de 2013".

José Ángel fue comprado por el Roma la pasada temporada procedente del Sporting de Gijón por un precio aproximado de cinco millones de euros y firmó un contrato que lo unía al club italiano por cinco temporadas.

La llegada de un nuevo técnico al Roma, el checo Zdenek Zeman, para sustituir a Luis Enrique, y el fichaje del lateral izquierdo Federico Balzaretti cerraban las puertas de la titularidad a José Ángel, que ha decidido volver a la Liga española en busca de minutos.