Cerrar

Real Sociedad

FICHAJE

La Real Sociedad incorpora a Sheraldo Becker hasta 2026

A. A. | EITB MEDIA

El atacante neerlandés de 28 años, que hasta ahora militaba en el Unión Berlín alemán, ocupará el hueco dejado por el francés Momo Cho, que acaba de abandonar el club blanquiazul rumbo al Nice francés.

6:14

Euskaraz irakurri: Realak Sheraldo Becker fitxatu du 2026ra arte

La Real Sociedad ha dado a conocer el fichaje del neerlandés Sheraldo Becker hasta 2026. El atacante está habituado a jugar como extremo en ambas bandas, de manera que llega a San Sebastián con el objetivo de completar el hueco dejado por el francés Mohamend Ali-Cho, quien recientemente ha puesto rumbo a la Liga francesa para recalar en el Niza tras no llegar a concretar las posibilidades que apuntaba y no cuajar en el club txuri-urdin.

Becker, formado en la prolífica cantera del Ajax, tiene 28 años (cumplirá 29 el próximo 9 de febrero) y en las últimas cuatro temporadas ha militado en el Unión Berlín alemán, destacando con luz propia la pasada temporada, al marcar 12 goles (Bundesliga: 11; Liga Europa: 1) y dar 10 asistencias (Bundesliga: 7; Liga Europa: 1; Copa: 2) en los 48 partidos disputados en total.

En la presente temporada ha participado en 18 partidos con la escuadra berlinesa (Bundesliga: 11; Liga de Campeones: 5; Copa de Alemania: 2), en los que ha conseguido tres goles (Liga de Campeones: 2; Copa: 1) y dos pases de gol, ambos en la Bundesliga.

A pesar de haber vestido en categorías inferiores la camiseta de la selección neerlandesa en encuentros internacionales, actualmente compite con la selección de Surinam.