Cerrar

Real Sociedad

Incorporación

Xabi Prieto se convierte en el representante institucional de la Real Sociedad

AGENCIAS | EITB MEDIA

Según ha explicado el club txuri urdin en un comunicado, Prieto también participará en los programas y actividades que desde el ámbito social de la Fundación se están llevando a cabo.

  • Xabi Prieto será el representante institucional de la Real Sociedad

    Xabi Prieto será el representante institucional de la Real. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Xabi Prieto Realeko ordezkari instituzionala izango da

El excapitán de la Real Sociedad Xabi Prieto vuelve al club txuri urdin en calidad de representante institucional.

La Real Sociedad ha explicado, en un comunicado, que desde este cargo, Prieto colaborará ccon todas las áreas de la entidad, "desde el área de negocio donde apoyará las estrategias de las diferentes unidades de negocio como la internacionalización o la relación con los patrocinadores".

El club destaca que Prieto también participará en los programas y actividades que desde el ámbito social de la Fundación se están llevando a cabo, así como en la representación institucional del club en la relación con otras entidades.

Xabi Prieto es uno de los nombres más respetados de la historia realista. Con 532 partidos a sus espaldas con la zamarra txuri urdin, es uno de los pocos futbolistas de la Real que han disputado más de 500 partidos oficiales con el club donostiarra. Debutó en la temporada 2003/04 y se retiró en la 2017/18.