Cerrar

Primera RFEF

Playoff de ascenso

Empates para Alavés y Eibar a domicilio

Redacción

Babazorros y armeros toman ventaja tras empatar en casa del Jaén (1-1) y Alcoyano (2-2), respectivamente. Mendizorrotza e Ipurua tendrán la última palabra.

2:49
Viguera

El Deportivo Alavés ha tomado la iniciativa en la eliminatoria de ascenso a Segunda de los campeones de grupo de Segunda B.

En el estadio de La Victoria, el Real Jaén y el Alavés igualaron a un tanto, con lo que la confrontación se resolverá en Mendizorrotza, aunque de partida tiene ventaja el equipo vasco.

Servando adelantó al Jaén al filo del descanso al transformar un penalti, pero en la prolongación del segundo periodo, cuando el 1-0 parecía inamovible, Borja Viguera firmó las tablas.

El Eibar empata ante el Alcoyano

El Eibar, por otra parte, empató a dos en casa del Alcoyano en el partido de ida de los playoff. Los armeros se adelantaron 0-2 en la primera parte, pero los locales lograron empatar en los siguientes 45 minutos. La eliminatoria se decidirá en Ipurua.

Los goles del Eibar fueron obra de Capa (minuto 16) y Abaroa (minuto 18). El Alcoyano empató con tantos de Cases y Javi Lara, este último de penalti, en los minutos 56 y 87, respectivamente.