Cerrar

Primera RFEF

Trofeo Lasesarre

El Barakaldo vence al Sporting tras una tanda de... ¡24 penaltis!

Redacción

Con empate a uno al término del tiempo reglamentario, el partido se ha resuelto con una interminable tanda de penaltis.

El Barakaldo CF ha ganado el Trofeo Lasesarre ante el Sporting de Gijón tras un partido que ha finalizado con empate a un gol y que se ha resuelto tras una interminable tanda de 24 penaltis finiquitada con el lanzamiento al larguero del argentino Gastón Sangoy.

Con empate a uno al término del tiempo reglamentario (goles de Diego Castro para el Sporting y Rubén Negredo para el Barakaldo), el partido se ha resuelto con los lanzamientos desde los once metros.

El la tanda de penaltis por el Sporting han marcado Sangoy, Muñiz, Rivera, Lora, Poves, Sergio, Canella, Orfila, Carlinos y Cuellar y por Barakaldo lo han hecho Negredo (2), Uranga (2), Castillo, Urko, Requejo, Urdangarin, Metola, Koldo y Jon Ander.

Cuéllar ha detenido el lanzamiento de Andoni y Jon Ander el de Botía, ambos los quintos de la tandas, y Sangoy, en su segundo lanzamiento, ha enviado al larguero el vigésimo cuarto.

Ficha técnica:

1.- Barakaldo CF: Etxebarrieta; Isi, Sergio, Gulin, Julen Goñi, Fran Pérez, Eneko Rubio, Scifo, Moncayo, Urdangarín y Nakache. También jugaron Jon Ander, Uranga, Metola, Koldo, Rubén Negredo, Txutxi, Requejo, Urko, Andoni y Castillo.

1.- Real Sporting de Gijón: Juan Pablo; Sastre, Gregory, Jorge, José Ángel; Portilla, Matabuena, Guillermo; Carmelo, Diego Castro y Bilic. En la segunda parte jugaron Cuéllar; Pedro Orfila, Botía, Poves, Canella; Rivera, Sergio; Lora, Carlinos, Muñiz; y Sangoy.

Goles: 0-1, min.9: Diego Castro. 1-1, min.60: Rubén Negredo.