Cerrar

Primera RFEF

En Arlonagusia

Lemoa-Athletic (0-3): Dos goles de Ibai Gómez

Redacción

Orbaiz sufrió un esguince de tobillo, aunque "leve" según declaró Joaquín Caparrós al término del choque.

Ibai Gómez, con dos goles, y David López han dado la victoria al Athletic por 0-3 frente al Lemona en un amistoso en el que Pablo Orbaiz ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo, aunque de carácter "leve", según ha comentado al final del partido el técnico Joaquín Caparrós.

El técnico del equipo rojiblanco ha aprovechado este test ante un rival de Segunda B para dar minutos a los jugadores que no fueron titulares en el primer partido de Liga en Alicante, a varios futbolistas del filial e incluso a un juvenil como Ruiz de Galarreta que se ha estrenado con el primer equipo.

Ficha técnica:

0.- SD Lemona: Alcalde, Gurrutxaga, Arnáez, Apraiz, Azpilikueta, Unai Calvo, Txiki, Markel Robles, Orbegozo, Imanol León y Vitoria. También jugaron Goti, Izeta, Arrillaga, Eneko, Seguín, Santamaría, Urko Vera, Rebollo, Hodei y Solaun.

3.- Athletic Club: Raúl; Ramalho, Ustaritz, Ocio (Castillo, min.46), Aurtenetxe; David López (Ruiz de Galarreta, min.73), Orbaiz (Iñigo Pérez, min.46), Iturraspe, Balenziaga (Ibai Gómez, min.46); Muniain y De Marcos (Igor Martínez, min.46).

Goles:

0-1, min.46: Ibai Gómez.

0-2, min.65: David López.

0-3, min.72. Ibai Gómez.