Cerrar

Primera RFEF

1-0

Copa: El Real Unión derrota al Orihuela y ya está en dieciseisavos

A.B.

Redacción

Los iruneses han marcado el único gol del partido en la segunda parte de la prórroga. Ahora, esperan a un rival europeo de Primera División como rival para la siguiente eliminatoria.

El Real Unión de Irún se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del rey tras ganar 1-0 al Orihuela en partido correspondiente a la tercera eliminatoria.

El partido fue igualado y ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol en los primeros 45 minutos. Tras el descanso, el gol tampoco llegó y la segunda parte también terminó sin goles (0-0). El encuentro se fue a la prórroga.

Fue en la segunda parte de la prórroga cuando llegó el primer gol del encuentro. Por suerte fue favorable al Real Unión. Al final, el partido terminó con ese resultado de 1-0 y el Real Unión logró el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Los iruneses se enfrentarán en los dieciseisavos de final a un equipo de Primera División que se haya clasificado para disputar competición europea esta temporada.

Resultados de los partidos de la tercera eliminatoria:

CD Badajoz 0 - 2 UD Logroñés (Finalizado)
Real Valladolid 1 - 0 SD Huesca (Finalizado)
UE Sant Andreu 0 - 1 Real Murcia (Finalizado)
UD Melilla 2 - 2 AD Ceuta (Finalizado) *Se clasifica el&' || 'nbsp;Ceuta en la tanda de los penaltis (6-7)
Lucena CF 0 - 1 Universidad LPGC (Finalizado)
Real Unión 1 - 0 Orihuela CF (Finalizado)
Granada CF 2 - 2 Real Betis (Finalizado) *Se clasifica el&' || 'nbsp;Betis en la tanda de los penaltis (4-5)
Elche CF 1 - 2 Xerez CD (Finalizado)
CP&' || 'nbsp;Ejido 1-Cádiz 0 (Finalizado)
Córdoba 2 - Rayo Vallecano 1. (prórroga)

Ficha técnica:

Real Unión: Otermin; Descarga, Ladero, Esnaola, Sarasola; Castellano; Luisma (Alamo, 60’), Rubén García (Brit, 70’), Rubén Durán (Romo, 70’), Alegre; Goikoetxea.

Orihuela: Ricardo; Juanma, Benja, Carmelo, Manu Micó (Alvaro, 114’); Manrique, Samu; Villanueva (Micro, 115’), Fleky (Molina, 89’), Rodri; Florián.