Cerrar

Primera RFEF

Tras superar a la Montañesa

El Sestao River logra el ascenso a Segunda División B

A.B.

Redacción

Los vizcaínos ganaron 2-1 en el partido de ida que se disputó en Las Llanas. En el encuentro de vuelta los verdinegros han empatado 2-2 y han logrado el ascenso.

  • Los jugadores delñ Sestao festejan el ascenso en el campo de la Montañesa. Foto: EITB

El Sestao River ya es equipo de Segunda División B. Los vizcaínos han empatado 2-2 con la Montañesa en el partido de vuelta de la eliminatoria final de los play-off de ascenso. El River ganó 2-1 en el partido de vuelta disputado en Las Llanas.

La Montañesa marcó el primer gol de penalti (1-0) y tomó ventaja en el marcador. Con ese resultado de 1-0 favorable al equipo catalán finalizó la primera parte.

En la segunda parte la Montañesa tuvo una opción de aumentar la ventaja por medio de otro penalti, pero el lanzador del equipo catalán envió el balón al poste. Tras ese error, el River se lanzó al atque y no perdonó, empató el partido y quedaban todavía 19 minutos (1-1). A falta de quince minutos para el final, el Sestao marcó el 1-2 que encarrilaba el ascenso. Ya en el descuento, la Montañesa empató el partido (2-2). Al final, el encuentro terminó con un resultado de 2-2. Por lo tanto, el Sestao logró el ascenso a Segunda División B.