Cerrar

Otros deportes

Ha derrotado a Almagro

Rafael Nadal ya está en las semifinales del Roland Garros

Andoni Beldarrain

Redacción

El tenista mallorquín ha sufrido para ganar a Nicolás Almagro 6-7, 6-7 y 4-6. El partidazo del murciano no ha sido suficiente para derrotar al mallorquín. Nadal se enfrentará a Jurgen Melzer.

El mallorquín Rafael Nadal ha ganado 6-7, 6-7 y 4-6 a Nicolás Alamgro el partido de los cuartos de final del Roland Garros. Por lo tanto, Nadal ya está en las semifinales del torneo.

Almagre ha comenzado con muy buen ritmo y tomando la delantera en el set, pero Nadal ha aguantado como ha podido y ha ganado el primer set (6-7) en el tie-break. El segundo set también se ha decantado a favor de Nadal y también con tie-break.

El tercer set ha sio muy igualado, pero en esta ocasión, Rafa Nadal no ha necesitado el desempate y ha ganado 4-6. Al final, Nadal ha superado en tres sets a un Almagro que ha cuajado un gran partido.

Melzer elimina a Djokovic

El rival de Rafael Nadal en las semifinales será Jurgen Melzer. El austriaco ha eliminado a Djokovic (3-6, 2-6, 6-2, 7-6 y 6-4) y se ha clasificado para las semifinales. Robin Soderling jugará la primera semifinal contra Tomas Berdych mientras que Rafael Nadal y Jurgen Melzer disputarán la segunda semifinal.

En el cuadro femenino la sorpresa del día ha sido la eliminación de Serena Williams a manos de Samantha Stosur por 2-6, 7-6 y 6-8. Las semifinales del cuadro femenino son: Samantha Stosur contra Jelena Jankovic y Francesca Schiavone contra Elena Dementieva.