Cerrar

Otros deportes

46ª edición

Rafael Iglesias repite victoria en la Behobia-San Sebastián

A.B.

Redacción

El atleta salmantino ha aventajado en 49 segundos a un Chema Martínez que ha sido segundo. Gontzal Sanz ha completado el podium tras cruzar la meta en tercera posición.

El atleta salmantino Rafael Iglesias ha ganado la 46ª edición de la Behobia-San Sebastián. En esta carrera de 20 kilometros, Chema Martínez ha finalizado en segunda posición y Gontzal Sanz ha sido tercero.

La carrera ha tenido a dos grandes protagonistas. Chema Martínez y Rafael Iglesias han protagonizado una dura lucha en cabeza de carrera. El ganador se iba a decidir en el tramo final. Rafael Iglesias ha aventajado en unos segundos a Chema Martínez en el alto de Miracruz y dicha ventaja ha sido definitiva.

Iglesias cruzaba la meta en primera posición y con un tiempo de una hora, 10 minutos y 59 segundos (1:01:10). En segunda posición llegó Chema Martínez a 49 segundos del vencedor (1:01:59). Gontzal Sanz ha completado el podium tras llegar en tercera posición.

Esta 46ª edición ha vuelto a ser un éxito en cuanto a participantes. El mal tiempo no ha aguado la fiesta y ha habido 20.481 participantes inscritos.