Cerrar

Otros deportes

Debido a las lluvias

Se adelantan en dos horas las carreras del Gran Premio de Malasia

REDACCIÓN | AGENCIAS

Lorenzo (Ducati) se ha resentido de los dolores en su muñeca derecha y no participará en Malasia, penúltima prueba del Mundial de motociclismo, y Michele Pirro será su sustituto.

  • Jorge Lorenzo

    Jorge Lorenzo

Euskaraz irakurri: Euriteak direla medio, aurreratu egingo dira Malasiako Sari Nagusiko lasterketak

Las lluvias torrenciales que han forzado la detención de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de MotoGP en el circuito de Sepang también han obligado a un cambio de horarios para las carreras que se deben disputar este domingo y que se adelantan todas en dos horas, dado que la previsión meteorológica anuncia lluvia también mañana a la misma hora.

Así, los nuevos horarios (hora local) del Gran Premio de Malasia, serán las 10:00 horas para Moto3 (03:00 hora de España), 11:20 horas para Moto2 (04:20 horas) y 13:00 horas para MotoGP (06:00 horas).

La distancia de carrera continúa siendo la misma, por lo que está previsto que Moto3 tenga una duración de 17 vueltas, 18 para Moto2 y un total de 20 vueltas para MotoGP.

Jorge Lorenzo no correrá

Jorge Lorenzo (Ducati) se ha resentido de los dolores en su muñeca derecha y no participará en el Gran Premio de Malasia, penúltima prueba del Mundial de motociclismo, y el italiano Michele Pirro, piloto de pruebas de Ducati, será su sustituto sobre la Desmosedici en el Circuito de Sepang.

Según informan desde su equipo, el balear trató de rodar tanto en los primeros como en los segundos libres, pero en ambas ocasiones sintió dolor, más intenso al frenar y al cambiar de dirección, por lo que decidió no participar en las sesiones de este sábado. "Esta mañana, la situación de su muñeca izquierda no ha mejorado, por lo que decidió de acuerdo con el equipo no continuar en Sepang", señala.