Cerrar

Otros deportes

Zegama-Aizkorri 2019

Kilian Jornet y Eli Anne Dvergsdal arrasan en la Zegama-Aizkorri

Erredakzioa

Los dos corredores logran, holgadamente, vencer en la famosa carrera gipuzcoana. Con esta, Jornet suma su 9ª victoria en Zegama; Dvergsdal, en cambio, la primera.

2:06
Kilian Jornet y Eli Anne Dvergsdal, ganadores de la Zegama-Aizkorri 2019

Euskaraz irakurri: Kilian Jornet eta Eli Anne Dvergsdal, jaun eta jabe Zegama-Aizkorri lasterketan

Kilian Jornet y Eli Anne Overgsdal arrasan, en sus respectivas categorías, y se llevan la Zegama-Aizkorri 2019. Jornet consigue su 9ª carrera guipuzcoana coronandose como rey de la competición en categoría masculina, con un tiempo de 3 h 52' 48''. Overgsdal, con un tiempo de 4h 36' 03" , logra otra cómoda victoria.

El corredor de Sabadell confirma su superioridad en la gran carrera vasca y gana holgadamente en categoría masculina. El polaco Bartlomiej Przedwojewski, segundo, y el francés Thibaut Baronia, tercero, han completado el podio. Ander Iñarra, décimo, ha sido el primer vasco en cruzar la línea de meta.

En categoría femenina, Elie Anne Dvergsdal ha sido la ganadora. La sueca, con una diferencia de +11' 26'' frente a la segunda, ha sido también muy superiora durante toda la maratón. Oihana Kortazar, quinta, ha sido la primera vasca.