Cerrar

Otros deportes

Euro Basque Rugby Challenge

Aviron Bayonnais vs Biarritz Olympique, este sábado, por EiTB

eitb.eus

El partido, correspondiente a la Euro Basque Rugby Challenge, se juega en Ordizia a las 12:00h

  • Imagen de la presentación de la liga

    Imagen de la presentación de la liga

Euskaraz irakurri: Aviron Bayonnais vs Biarritz Olympique, larunbatean, zuzenean, EiTBn

Aviron Bayonnais, Biarritz Olympique-Pays Basque, Anglet y Ordizia se enfrentarán este sábado en el estadio municipal de Altamira (Ordizia) con el fin de alzarse con la primera edición de la Euro Basque Rugby Challenge-Euskal Errugbi Liga.

El primer ganador de este torneo transfronterizo se decidirá en los encuentros que enfrentarán, al mediodía, a Biarritz Olympique y Aviron Bayonnais (12.00 horas, ETB-1 y eitb.eus), y, por la tarde, a Anglet y Ordizia (16.00 horas). El ganador se determinará en base a las puntuaciones de estos equipos en estos dos partidos, así como en el conjunto de la competición.

La primera edición de la EBRC-Euskal Errugbi Liga se ha desarrollado como un proyecto piloto y en formato de liguilla entre los días 17 de agosto y 7 de septiembre. En el grupo A han competido Aviron Bayonnais, Hernani y Getxo, mientras que en el Grupo B han participado Biarritz Olympique-Pays Basque, Anglet, Ordizia y Bera Bera. El objetivo de los organizadores de este proyecto es que se consolide y que en los próximos años la competición se alargue durante varios meses.