Cerrar

Otros deportes

Por el coronavirus

Las clasificaciones de golf se congelan hasta que se reanude la competición

Agencias | Redacción

Actualmente el líder de la clasificación mundial es el golfista norirlandés Rory McIlroy, seguido por el vizcaíno Jon Rahm.

  • Jon Rahm

    Jon Rahm

Euskaraz irakurri: Golfeko sailkapena ez da aldatuko, lehiaketa bueltatu arte

El Ranking Mundial del Golf (OWGR) congelará la clasificaciones hasta que se reanuda la competición en los torneos de la PGA Tour, mientras que se desconoce los efectos que tendrá de cara a las competición que se rigen por las mismas.

Actualmente el líder de la clasificación mundial es el golfista norirlandés Rory McIlroy, seguido por el vizcaíno Jon Rahm.

Las cancelaciones progresivas de torneos que el PGA Tour realiza por causa del coronavirus, este martes anunció la de otros cuatro más, mientras que el PGA de América también posponía su Campeonato PGA y el Tour Europeo permaneció aplazado, sin que se sepa cuando se podrá reanudar la competición ante la pandemia del COVID-19.

La semana pasada, Augusta National anunció que posponía el Masters, programado originalmente para el 9 y 12 de abril, y el martes la PGA de América dijo que estaba haciendo lo mismo para el Campeonato de la PGA, que se trasladará desde su fecha original del 14 al 17 de mayo a otra cuando ya se permita la competición.

Mientras tanto, el Abierto de Estados Unidos todavía está programado para los días 18 y 21 de junio, y el Campeonato Abierto sigue en camino, programado para el 16 y 19 de julio.