Cerrar

Otros deportes

Fase de grupos de 16 equipos

El Super Amara Bera Bera arrancará en la Liga Europea en la tercera ronda

Agencias | Redacción

El conjunto donostiarra tendrá que superar una única ronda para poder acceder a la fase de grupos de la segunda competición continental,

  • Imagen del Super Amara Bera Bera

    Imagen del Super Amara Bera Bera

Euskaraz irakurri: Super Amara Bera Berak hirugarren kanporaketan hasiko du Europako Liga

El Super Amara Bera Bera, vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, entrará en competición en la tercera y última ronda eliminatoria de la nueva Liga Europea, que sustituirá a la Copa EHF, según anunció este lunes la Federación Europea de Balonmano (EHF).

El conjunto donostiarra tendrá, por tanto, que superar una única ronda para poder acceder a la fase de grupos de la segunda competición continental, que disputarán un total de 16 equipos.

Por su parte, el Mecalia At. Guardés y el BM. Elche arrancarán su andadura en la Copa Europea, que remplazará a la antigua Copa Challenge, en los dieciseisavos de final.

Una ronda antes, en los treintaidosavos, iniciarán su camino en la tercera competición continental los otros tres representantes españoles en la competición, el KH-7 Granollers, el Rincón Fertilidad Málaga y el Rocasa Gran Canaria, campeón en el año 2019.

Estos tres equipos arrancarán su participación en Copa Europea los días 10 y 11 de octubre, las fechas previstas para la disputa de los partidos de ida de los encuentros de la segunda ronda clasificatoria.