Cerrar

Otros deportes

OFICIAL

Suspendida definitivamente la Behobia-San Sebastián 2020

Redacción

Tal y como ha explicado el C.D. Fortuna mediante el comunicado oficial, es esencial 'garantizar la seguridad de todas las personas' que conforman la Behobia.

  • Logo de la Behobia-San Sebastián 2020

    Logo de la Behobia-San Sebastián 2020. Fuente: Behobia-San Sebastián

Euskaraz irakurri: 2020ko Behobia-Donostia lasterketa bertan behera geratu da

El Club Deportivo Fortuna ha hecho oficial la suspensión definitiva de la Behobia-San Sebastián 2020, debido al COVID-19. El mismo club ha transmitido que es esencial para ellos 'garantizar la seguridad de todas las personas' que conforman la Behobia.

Y es que, el club ha aclarado que 'está fuera de su alcance' garantizar un entorno completamente seguro para todas las personas, en la presente edición.

A pesar de ello, el Fortuna ha dejado claro que comunicará a los inscritos las diferentes opciones planteadas para solucionar el problema; entre ellas, un descuento de 10 euros para la edición virtual: "En los próximos días, las personas que han realizado su inscripción recibirán un email en el que se les explicará el procedimiento para comunicar su elección. Quienes decidan guardar la inscripción para una edición posterior, recibirán por mail un cupón descuento de 10 euros para la Behobia Virtual de esta edición".

Para finalizar, el C.D. Fortuna ha recordado que la práctica deportiva es beneficiosa y anima a practicarla 'con garantías'.