Cerrar

Otros deportes

Accidente

Fallecen dos participantes en un rallye de Asturias

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los dos integrantes del equipo cántabro La Trazada Sport sufrieron un accidente en el descenso del Altu del Fitu al chocarse contra un puente de piedra.

  • El coche de los dos pilotos.

    El coche de los dos pilotos. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Bi lagun hil dira Asturiasko rally batean parte hartzen ari zirela

El piloto Jaime Gil y el copiloto Diego Calvo, que disputaban la Copa Marbella en el Rally Villa de Llanes (Asturias), fallecieron este sábado tras sufrir un accidente en el descenso del Altu del Fitu, donde el Seat Marbella que conducían se estrelló contra un puente de piedra.

El accidente se produjo en la séptima especial de la carrera, cuando la pareja de deportistas completaba la segunda pasada por el Altu del Fitu y faltaban solo otras tres especiales para la conclusión de la prueba.

Los servicios médicos acudieron a la zona tras conocerse el suceso y aunque trataron de reanimar al copiloto nada pudieron hacer por salvar su vida ni la de su compañero.

Los dos deportistas formaban parte de la escudería cántabra de La Trazada Sport y eran habituales en las pruebas disputadas en carreteras vascas.La organización suspendió de inmediato el rally.