Cerrar

Otros deportes

EUROPEO DE PIRAGÜISMO

Ander Elosegi consigue la medalla de bronce en la prueba por equipos C1 del europeo

BASQUE TEAM | EITB MEDIA

El palista de Irun se resarce de su actuación en la competición individual, donde no accedió a semifinales, y logra su séptima medalla a nivel internacional.

  • Ander Elosegi

    Ander Elosegi

Euskaraz irakurri: Ander Elosegik brontzezko domina lortu du Europako Txapelketako taldekako C1 proban

El piragüista Ander Elosegi se ha colgado la medalla de bronce en la prueba por equipos C1 en los Campeonatos de Europa de piragüismo eslalon, que se está disputando en el canal de Liptovsky Mikulas (Eslovaquia).

De esta forma, el irundarra se ha resarcido de su actuación en la competición individual de esta mañana, en la que el palista de Basque Team no ha superado la ronda clasificatoria tras clasificarse en vigésimo lugar.

Sin embargo, por la tarde se ha adjudicado la presea de bronce en las patrullas C1, que ha dulcificado algo su actuación en Eslovaquia. El trío eslovaco era uno de los favoritos para subir al podio, pero hoy ha fallado.

El piragüista de Irún, junto a Miquel Trave y Luis Fernández ha conseguido subir al tercer escalón del pódium con un tiempo de 112.39 (+4.45), por detrás de Alemania (107.94) y Polonia (110.88). Han realizado una buena bajada, con tan solo toques en las puertas 2 y 12. La de hoy es la séptima medalla de Elosegi a nivel internacional.