Cerrar

Otros deportes

Lesión

Iker Vicente sufre fracturas en dos ligamentos de su tobillo izquierdo y estará de baja entre dos y tres meses

EITB Media

El aizkolari de Otsagabia se lesionó el pasado domingo en el monte. Tiene rotos dos ligamentos del tobillo de su pierna izquierda. Tendrá que estar sin competir durante un periodo de entre dos y tres meses.

  • Iker Vicente

    Iker Vicente, aizkolari. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Iker Vicentek hautsita ditu ezker orkatilako bi lotailu, eta bizpahiru hilabetez egongo da lehiatu ezinda

Iker Vicente tiene fracturados dos ligamentos del tobillo de su pierna izquierda y estará de baja entre dos y tres meses. El aizkolari de Otsagabia se lesionó en el monte el pasado domingo y las pruebas confirmaron las roturas.

Este sábado 3 de diciembre el aizkolari navarro apareció con muletas en Arantza (Navarra) en el homenaje a Donato Larretxea. Vicente ganó el campeonato de segunda de Euskal Herria el pasado 20 de noviembre.

"El domingo pasado me torcí el tobillo en el monte, tengo dos ligamentos rotos, y otro medio roto. Ahora, me toca estar parado entre dos y tres meses. Poco a poco empezaré con la rehabilitación, y habrá que ver cómo va", ha asegurado Iker Vicente a EITB Media.