Cerrar

Otros deportes

Balonmano

Bera Bera pierde contra el Besançon y tendrá que remontar en casa (32-29)

I. G. | EITB MEDIA

La derrota contra el equipo francés obliga a las gipuzkoanas a remontar los tres goles de más en casa si quieren seguir en competición europea.

  • Partido entre el Besançon y Bera Bera

    Partido entre el Besançon y Bera Bera. Foto: @BalonmaBeraBera

Euskaraz irakurri: Bera Berak Besançonen aurka galdu du eta markagailua irauli beharko du etxean (32-29)

El Super Amara Bera Bera ha perdido contra el Besançon (32-29) este sábado (3 de diciembre) el primer partido clasificatorio para la Liga Europa. Ahora, deberá remontar la ventaja de tres goles que tiene el equipo francés el próximo domingo, 11 de diciembre, si quiere seguir soñando con Europa.

Las gipuzkoanas han empezado por debajo en el marcador desde el primer minuto, y para el primer cuarto de hora la ventaja ya era considerable (12-5). Pero las vascas se han puesto las pilas para recortar distancias al llegar el descanso (17-13).

La vuelta de los vestuarios ha cambiado la dinámica del partido con un intercambio constante de goles, con el Besançon siempre por delante, mientras el Bera Bera seguía al acecho (25-20, min. 45).

Aunque han estado cerca, las de San Sebastián no han sido capaces de alcanzar a sus rivales para el pitido final (32-29), y deberán intentar remontar el resultado en el partido de vuelta que se jugará en el pabellón Josean Gasca.