Cerrar

Otros deportes

Snowboard y freeski

Lucas Eguibar y Álvaro Romero, seleccionados para los mundiales de snowboard y freeski

EITB MEDIA

Se disputan hasta el 5 de marzo en Bakuriani, en Georgia. Eguibar tratará de revalidar el oro logrado en 2021 en Idre Fjall, en Suecia, en tanto que Romero, habitual dentro del circuito de Copas del Mundo, buscará la sorpresa ante los grandes favoritos.

  • Lucas Eguibar, en imagen de archivo. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

    Lucas Eguibar, en imagen de archivo. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Lucas Eguibar eta Alvaro Romero hautatu dituzte Snowboard eta Freeski Munduko Txapelketarako

Los donostiarras Lucas Eguibar y Álvaro Romero, ambos del club DALTON y de la Federación Vasca de Deportes de Invierno (NKEF), han sido seleccionados para los mundiales de snowboard y freeski que se disputan hasta el 5 de marzo en Barukani, en Georgia, según ha informado este viernes la Federación Española de Deportes de Invierno.

En la cita, Eguibar, de 29 años, tratará de revalidar el oro conseguido en Idre Fjall (Suecia) en 2021. Ya ha estado cerca del podio esta temporada, con un cuarto puesto en las Copas del Mundo FIS de Cervinia (Italia) y Les Deux Alps (Francia).

Por su parte, Romero, de 19 años, ya un habitual dentro del circuito de Copas del Mundo, intentará dar la gran sorpresa, ante los principales dominadores de la especialidad.