Cerrar

Otros deportes

EL 3 DE MAYO

Este miércoles se abrirá la inscripción general de la Behobia–San Sebastián

EITB MEDIA

La inscripción general dará comienzo a las 12:00 y se tendrá que hacer a través de internet.

  • Behobia-San Sebastián 2022

    Behobia-San Sebastián 2022. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Asteazken honetan irekiko da Behobia–Donostia lasterketarako izen-emate orokorra

Este miércoles, 3 de mayo a las 12:00 se abre la inscripción general de la 58ª edición de la Behobia – San Sebastián. Al igual que sucediese el año pasado la participación estará limitada a 30.000 corredores.

Este año, la inscripción general estará abierta hasta el 20 de septiembre y tendrá un precio de 50 euros (45 euros para socios/as del Club Deportivo Fortuna y corredores habituales).

Todas las inscripciones se realizarán por internet, pudiendo participar todas las personas a partir de los 16 años, pero no se dará como válida la inscripción hasta realizar el pago en la forma escogida.

Además de lo mencionado, en la fase previa que se cerró el 25 de abril, tuvieron la oportunidad de inscribirse los corredores habituales, los dorsales solidarios y los paquetes turísticos. Según han dado a conocer los organizadores, un total de 7180 personas se han registrado en esa fase previa, 150 más que el año pasado.

En la segunda fase que se abrirá este miércoles, los dorsales solidarios y los paquetes turísticos podrán continuar apuntándose hasta agotar dorsales.