Cerrar

Otros deportes

Atletismo

Rodríguez y Lachgar, ganadores de la Behobia-San Sebastián 2023

EITB Media

Laura Rodríguez se ha impuesto en la carrera de categoría femenina con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 22 segundos. En la prueba masculina la victoria ha correspondido a un Chakib Lachgar que ha realizado el récord de la prueba con una marca de 59 minutos y 56 segundos.

1:35
CEl ganador Chakib Lachgar, de negro

Euskaraz irakurri: Lachgar eta Rodriguez garaile 2023ko Behobia-Donostia lasterketan

Laura Rodríguez y Chaib Lachgar han sido los ganadores de la Behobia-San Sebastián 2023 que se ha disputado este domingo 12 de noviembre. La presente edición ha sido exitosa y ha contado con casi 30.000 participantes.

En categoría masculina Chakib Lachgar ha sido el vencedor con récord de la prueba incluida. Ha logrado bajar la barrera de la hora y ha llegado a la meta con un tiempo de 59 minutos y 56 segundos. Lachgar ha dominado la prueba de principio a fin. Zakariya El Boubekraoui ha sido segundo a 1 minuto y 32 segundos del ganador y Nan Olivares ha completado el podio tras finalizar tercero a 2 minutos. Iraitz Arrospide, cuarto, ha sido el mejor vasco con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 36 segundos.

En la categoría femenina la carrera ha sido muy reñida. Laura Rodríguez se ha impuesto con un registro de 1 horas, 14 minutos y 22 segundos. La vasca Sara Villasante ha sido segunda a 4 segundos de la vencedora, mientras que Pilar Fernández (1:14.49) ha completado el podio tras cruzar la meta en tercera posición. La también vasca Helene Alberdi ha sido cuarta a 1 minuto y 15 segundos de la ganadora.

Clasificación de la prueba masculina:

CLasificación de la prueba masculina. Foto: EITB Media

Clasificación de la prueba masculina. Foto: EITB Media

Clasificación de la prueba femenina:

Clasificación de la prueba femenina. Foto: EITB Media

Clasificación de la prueba femenina. Foto: EITB Media