Publicidad
Cerrar

Remo

Remo

27/08/2010

10:17

Remo

Orio y Castro, las citas

Liga San Miguel ACT: Fin de semana decisivo

Redacción

Las dos candidatas, Urdaibai y Orio, llegan al penúltimo fin de semana de la competición empatadas a puntos, 143 cada una.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Urdaibai ha puesto en jaque el reinado de Orio Amenabar. Los guipuzcoanos han comandado la Liga san Miguel durante 13 jornadas, pero los azules de Bermeo han echado un pulso a los aguiluchos, conquistando el liderato tras las regatas celebradas en Astillero y Hondarribia. Dos banderas consecutivas para la Bou Bizkaia, liderato, auto estima, y nervios a flor de piel en los contrincantes.

Las dos candidatas llegan al penúltimo fin de semana de la competición empatadas a puntos, 143 cada una. Por ello, los de la Mirotza llaman a la marea amarilla, a los bravos aficionados de su villa natal, para que este sábado les lleven en volandas hacia la XX. ORIOKO ESTROPADAK - XIII. IKURRINA INMOBILIARIO ORIO, para volver a recuperar el liderato, y la moral de cara a las tres últimas regatas. Hay mucho en juego, porque la lucha para conseguir la Corona Caja Madrid implica jugarse el todo por el todo. El domingo, a las 12:00 horas, la cita será en Castro, la XII. BANDERA FLAVIOBRIGA.

Clasificación general:

1 Urdaibai Umpro Avia 143
2 Orio Amenabar 143
3 San Juan Iberdrola 116
4 Naturhouse Castro 104
5 Pedreña 102
6 Astillero 99
7 Tirán Pereira 91
8 San Pedro Ecolmare 84
9 Hondarribia Orsa 80
10 Kaiku Ambilamp 79
11 Zumaia Altuna y Uria 36
12 Zarautz Inmob. Orio 15

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto