Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga Eusko Label

Hondarribia gana en Bermeo y deja la Liga en dos puntos

Ag

La Ama Guadalupekoa se hace con su sexta bandera de la temporada. Urdaibai, segunda, depende de sí misma para proclamarse campeona de liga el domingo.

2:01

Euskaraz irakurri: Bermeoko Bandera irabazi eta Liga bi puntutan utzi du Hondarribiak

Hondarribia ha ganado la Ikurriña de Bermeo, penúltima regata puntuable para la Eusko Label Liga, por delante de Urdaibai y ha puesto al rojo vivo el desenlace por el título de la máxima competición de traineras que se va a decidir este domingo en Portugalete.

Las dos tripulaciones van a llegar a la última regata, la Bandera El Corte Inglés, separadas por solo dos puntos a favor de la 'Bou Bizkaia', que no ha podido cumplir ante su afición con el objetivo de dejar sentenciada la victoria final y de resarcirse así de la decepción sufrida en La Concha.

La 'Ama Guadalupekoa' ha completado una gran regata marcando diferencias con el resto de sus rivales casi desde la primera palada. Por detrás, el interés ha estado en esa intensa pelea que han mantenido hasta el final Urdaibai y Orio con Kaiku algo más descolgado en la cuarta plaza.

En la primera tanda, la embarcación de San Juan ha logrado una cómoda victoria por delante de Ondarroa, Zierbena y Tirán en una serie protagonizada por los botes clasificados entre la quinta y octava posición.

 

Bandera bermeo tiempos

 

LIGA SAILKAPENA Bermeoren ostean