Cerrar

Remo

Remo

Remo

Suceso

Urdaibai da por "zanjado" el caso del espionaje tras una investigación interna

eitb.eus

El club de remo de Bermeo entrega en las dependencias de la Policía Municipal la cartera hallada en sus instalaciones propiedad de un técnico de otro club rival.

  • Remeros de Urdaibai

    Remeros de Urdaibai. Foto: Imagen obtenida de un vídeo de ETB

Euskaraz irakurri: Urdaibaik "itxitzat" jo du espioitzaren auzia, barne-ikerketa egin ostean

El club de remo Bermeo Urdaibai ha hecho pública este viernes una nota a través de sus redes sociales a través de la cual confirma que el lunes por la noche una persona ajena al club accedió a sus instalaciones "sin autorización", así como la aparición de una cartera "debajo la trainera 'Bou Bizkaia'". Todo apunta a que dicha cartera pertenece a un entrenador de un equipo rival que, supuestamente, buscaba información técnica sobre la embarcación bermeana.

Ante lo ocurrido los responsables de Urdaibai se pusieron en contacto con el propietario de la cartera y "con el club al que pertenece"·y, tras estas conversaciones, han decidido dejar la citada cartera y toda su documentación en las dependencias de la Policía Municipal de Bermeo "para que su propietario pase a buscarla".

Una vez hecho esto, Urdaibai ha dado por "zanjado" el incidente, deseando que "estos hechos no se repitan en el mundo del remo".