Cerrar

Remo

Remo

Remo

Bandera Edinor

Orio gana en Zierbena y se coloca líder de la Liga Euskotren

A. A. | EITB MEDIA

La embarcación patroneada por Nadeth Agirre ha tomado la cabeza de la regata en el largo de vuelta, junto a Donostiarra y han vencido por solo 54 centésimas.

  • las remeras de Orio celebran el triunfo en Zierbena.

    las remeras de Orio celebran el triunfo en Zierbena. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Orio, garaile Zierbenan eta Euskotren Ligako lider berria

La embarcación de Orio logró la victoria en la Bandera Edinor, cuarta regata puntuable para la Liga Euskotren disputada en aguas de Zierbena, después de protagonizar una espectacular pugna en el último largo con Donostiarra, segunda a solo 54 centésimas de las ganadoras.

La tripulación patroneada por Nadeth Agirre tuvo que remontar en la vuelta tras realizar la ciaboga a dos segundos de Donostiarra y Arraun Lagunak con Hondarribia descolgada a cuatro segundos de los dos botes que eran proa de regata.

A mitad de ese segundo largo Orio tomó la cabeza de la regata aguantando de manera agónica en los últimos metros el gran sprint final de Donostiarra para sumar su segunda bandera tras la lograda el pasado fin de semana en A Coruña.

Con este triunfo las oriotarras igualan en la primera plaza de la clasificación a Arraun Lagunak, que tras ganar ayer en La Concha fue tercera en Zierbena, a cuatro segundos de la cabeza, solo por delante de Hondarribia.

Tiempos de la Bandera Edinor:

Edinor Banderako denborak. Argazkia: EITB

Edinor Banderako denborak. Argazkia: EITB

Clasificación general de la Liga Euskotren:

Euskotren Ligako sailkapen nagusia. Argazkia: EITB

Euskotren Ligako sailkapen nagusia. Argazkia: EITB