Cerrar

Remo

Remo

Remo

IKURRIÑA DE ZARAUTZ

Orio se exhibe en la primera jornada y da un paso de gigante para llevarse la Ikurriña de Zarautz

A. B. R. | EITB Media

Tras aventajar en casi 11 segundos a Arraun Lagunak, las amarillas son las grandes favoritas para llevarse la Ikurriña. Tolosaldea ha sido tercera por delante de Donsotiarra.

1:02
Orio

Euskaraz irakurri: Orioren aurrerapauso handia Zarauzko Ikurrina irabazteko, lehen jardunaldian erakustaldia emanda

Orio ha dado un paso de gigante para llevarse la Ikurriña de Zarautz tras vencer con claridad en la primera jornada. Las amarillas han logrado una ventaja de casi 11 segundos respecto a Arraun Lagunak. En la pelea por el tercer puesto, Tolosaldea ha quedado por delante de Donostiarra y ha apretado la clasificación.

Las amarillas han salido con intención de mandar desde el inicio y han roto la regata desde los primeros metros. En la ciaboga, han aventajado a Arraun Lagunak en 5 segundos. En el segundo largo, la regata no ha cambiado de guion, y Orio ha continuado ampliando la diferencia. En meta, las campeonas de la Liga Euskotren han aventajado en casi 11 segundos (10.96) a Arraun Lagunak. Por detrás, Tolosaldea ha sido tercera a 16 segundos y Donostiarra cuarta a 20. Por lo tanto, Tolosaldea ha reducido a un solo punto la diferencia entre las dos embarcaciones.

En la clasificación general, la campeona de la Liga Euskotren, Orio, tiene 50 puntos. Donostiarra es segunda con 41. En la pelea por el tercer puesto, a falta de la regata decisiva de mañana, Donostiarra tiene 20 puntos y Tolosaldea 19. Por ahora, seria Tolosaldea la trainera que tendría que disputar el play-off para no descender a la Liga ETE.

 

Zarauzko Ikurriña (1. jardunaldia)

Ikurriña de Zarautz (primera jornada). Foto: EITB Media

Euskotren Ligako sailkapen nagusia. Argazkia: EITB Media

Clasificación general de la Liga Euskotren. Foto: EITB Media