Cerrar

X-autonomicas vascas-X

X-autonomicas vascas-X

Autonómicas Vascas 2020

25S

Urkullu reafirma la apuesta de Euskadi por la estabilidad

AGENCIAS | REDACCIÓN

El candidato a lehendakari del PNV ha resaltado tres ideas de las elecciones del 25S: estabilidad, industria y empleo.

Euskaraz irakurri: Iñigo Urkulluk egonkortasunaren aldeko apustua berretsi du

El lehendakari en funciones, Iñigo Urkullu, ha reafirmado "la apuesta de Euskadi por la estabilidad", que es "condición necesaria para la confianza, la inversión y el crecimiento", así como por la industria, el empleo y la economía real.

Urkullu, junto a la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha visitado las instalaciones de la multinacional de material ferroviario Bombardier en Trapagaran.

Tras reunirse con directivos de la compañía y antes de realizar una visita a las instalaciones, Urkullu ha querido "resaltar tres ideas que podemos catalogar como pensamiento compartido tras las elecciones vascas de ayer: estabilidad, industria y empleo".

Iñigo Urkullu ha reafirmado "la apuesta de Euskadi por la estabilidad" y ha manifestado que "nuestro modelo es la colaboración institucional y la concertación público-privado". Urkullu ha insistido en que "estamos comprometidos con este modelo que garantiza la estabilidad, condición necesaria para la confianza, la inversión y el crecimiento".

Además, ha reafirmado la "apuesta" de Euskadi por "la industria y la economía real" y ha señalado que desde el Gobierno Vasco se seguirá "apoyando a la industria en los ámbitos de la tecnología, la innovación y la internacionalización".

Urkullu ha insistido en que "estabilidad y apoyo a la economía productiva real son las bases para seguir creciendo y generando oportunidades de empleo".

des de empleo".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto