Elecciones Euskadi 2020: 12 de julio elecciones vascas (País Vasco) | EITB Autonómicas Vascas

Autonómicas Vascas 2020

12:48

Autonómicas Vascas 2020

25S

Urkullu reafirma la apuesta de Euskadi por la estabilidad

AGENCIAS | REDACCIÓN

El candidato a lehendakari del PNV ha resaltado tres ideas de las elecciones del 25S: estabilidad, industria y empleo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El lehendakari en funciones, Iñigo Urkullu, ha reafirmado "la apuesta de Euskadi por la estabilidad", que es "condición necesaria para la confianza, la inversión y el crecimiento", así como por la industria, el empleo y la economía real.

Urkullu, junto a la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha visitado las instalaciones de la multinacional de material ferroviario Bombardier en Trapagaran.

Tras reunirse con directivos de la compañía y antes de realizar una visita a las instalaciones, Urkullu ha querido "resaltar tres ideas que podemos catalogar como pensamiento compartido tras las elecciones vascas de ayer: estabilidad, industria y empleo".

Iñigo Urkullu ha reafirmado "la apuesta de Euskadi por la estabilidad" y ha manifestado que "nuestro modelo es la colaboración institucional y la concertación público-privado". Urkullu ha insistido en que "estamos comprometidos con este modelo que garantiza la estabilidad, condición necesaria para la confianza, la inversión y el crecimiento".

Además, ha reafirmado la "apuesta" de Euskadi por "la industria y la economía real" y ha señalado que desde el Gobierno Vasco se seguirá "apoyando a la industria en los ámbitos de la tecnología, la innovación y la internacionalización".

Urkullu ha insistido en que "estabilidad y apoyo a la economía productiva real son las bases para seguir creciendo y generando oportunidades de empleo".

des de empleo".

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto