Cerrar

X-autonomicas vascas-X

X-autonomicas vascas-X

Autonómicas Vascas 2020

Entrevista en TVE

Rubalcaba a Patxi López: 'Misión cumplida, amigo'

Redacción

El líder del PSOE elogió anoche el trabajo desarrollado por el lehendakari al frente del Gobierno Vasco. "Si no llega a ser por Patxi López, las cosas hubieran sido más difíciles", dijo Rubalcaba.

  • Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la entrevista en TVE

    Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la entrevista en TVE. EITB

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, elogió anoche el trabajo desarrollado por el Patxi López al frente del Gobierno Vasco. 'Misión cumplida, amigo. Misión cumplida', le dijo al lehendakari.

Durante su entrevista en TVE, el líder nacional de los socialistas recalcó que Patxi López llegó al Gobierno Vasco con tres retos. ''La crisis, la falta de libertad y los problemas de convivencia''. "Si no llega a ser por Patxi López, las cosas hubieran sido más difíciles", recalcó.

En este sentido, reiteró que el lehendakari ha sabido lidiar con los problemas de convivencia y falta de libertad. ''El verdad que el final de ETA no es la obra de un Gobierno. Es de todos, empezando por las víctimas y las fuerzas de seguridad. Pero, yo era ministro de Interior, Zapatero era presidente del Gobierno y Patxi López era el presidente de Euskadi'', recordó Rubalcaba.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto