Autonómicas Vascas 2024 -

Mitin en Vitoria

Rajoy: 'Los nacionalistas generan más problemas de los que hay'

Durante su participación en un mitin en Vitoria-Gasteiz, Rajoy ha advertido de que "la inestabilidad es enemiga de la recuperación económica".

Basagoiti y Rajoy en el mitin celebrado en Vitoria-Gasteiz. Foto:eitb.com
Basagoiti y Rajoy en el mitin celebrado en Vitoria-Gasteiz. Foto:eitb.com

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recordado a quienes "han iniciado el camino a ninguna parte", que el PP "está donde siempre, en la Constitución", marco que "debe seguir uniendo a todos los españoles".

Durante su participación en un mitin en Vitoria-Gasteiz, para apoyar al candidato del PP vasco a lehendakari, Antonio Basagoiti, Rajoy ha advertido de que "la inestabilidad es enemiga de la recuperación económica" y que "poner todo en tela de juicio, es lo peor para conseguir crecimiento y empleo".

A su juicio, quienes "en este momento están jugando a esto, están pretendiendo romper las reglas que nos hemos dado entre todos y haciendo un enorme daño al país".

El PP "está donde siempre"

Tras censurar el "empeño de los nacionalistas en generar a la gente más problema de los que tiene", ha asegurado que el PP vasco y español están "donde siempre, frente a quienes han iniciado el camino a ninguna parte".

"En la Constitución española y el Estatuto de Gernika, que es el marco que ha unido y tiene que seguir uniendo durante muchos años a todos los vascos y españoles", ha explicado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas