Elecciones EE.UU. -

Convención republicana

Paul Ryan promete dar un giro a la economía de EE. UU.

El congresista y candidato a la vicepresidencia asegura que dispone de un plan para generar 12 millones de nuevos empleos en cuatro años.

Paul Ryan durante su discurso en la Convención Republicana. Foto: EFE
Paul Ryan durante su discurso en la Convención Republicana. Foto: EFE
Paul Ryan asegura tener un plan para generar 12 millones de empleos

01:11

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El congresista Paul Ryan ha aceptado hoy la nominación republicana como candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos en las elecciones y ha asegurado que Mitt Romney y él disponen de un plan para dar un "giro" radical a la economía del país.

"Acepto el llamado de mi generación para dar a nuestros hijos los EE.UU. que heredamos, con oportunidad para los jóvenes y seguridad para los ancianos, y sé que estamos listos", ha comenzado diciendo Ryan.

En su discurso, Ryan ha criticado la "falta de liderazgo" del presidente Barack Obama, y ha prometido que él y Romney están listos para gobernar y resolverán "los problemas económicos de esta nación".

"Tenemos un plan para una clase media más fuerte, con la meta de generar 12 millones de nuevos empleos en los próximos cuatro años", ha subrayado Ryan, quien ha criticado el crecimiento disparado de la deuda durante el mandato de Obama.

El candidato ha dirigido afilados dardos contra los demócratas, que han sido jaleados con entusiasmo en el estadio.

"Se les han acabado las ideas, su momento vino y se fue. El miedo y la división es todo lo que les queda", ha afirmado Ryan, quien ha dedicado la mayor parte de su discurso a atacar a la actual administración.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas