Elecciones Generales -

Cierre de campaña

El PP vasco reclama el 'voto racional' para 'cambiar las cosas'

Alfonso Alonso ha recordado que en los anteriores comicios la división del centro-derecha "dio un escaño a EH Bildu en Álava y otro a Podemos en Bizkaia".

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso. Foto: EFE
El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso. Foto: EFE
Acto de cierre de campaña del PP vasco en Vitoria-Gasteiz

0:37

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EAEko PPk 'zentzudunei' eskatu die botoa, 'gauzak aldatzeko'

El presidente del PP del País Vasco, Alfonso Alonso, ha asegurado que el apoyo a su partido el próximo domingo es el "voto racional que puede cambiar las cosas".

Alonso ha participado este viernes en un mitin de cierre de campaña electoral en Vitoria junto con los cabezas de lista de su partido al Congreso Mari Mar Blanco (Álava), Beatriz Fanjul (Bizkaia) e Iñigo Arcauz (Gipuzkoa).

El líder de los populares vascos ha afirmado que el PP del País Vasco va a "retomar la posición" que perdió el pasado mes de abril, cuando se quedó sin representación en las Cortes, para lo que ha pedido la concentración del voto de centro-derecha.

En este sentido ha recordado que en los anteriores comicios la división de este espacio político "dio un escaño a EH Bildu en Álava y otro a Podemos en Bizkaia".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política PP Elecciones Generales PP Gipuzkoa Titulares del día Noticias Alfonso Alonso Elecciones Resultados Generales 2023