X-eleccionesmunicipalesforales-X -

Campaña electoral

Aralar advierte a Bildu de que 'ha llegado la hora de la verdad'

Mikel Basabe ha señalado que "la sociedad vasca tiene plena confianza en la trayectoria de Aralar y en la que tiene aún por hacer".

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El candidato a diputado general de Álava, Iñaki Aldekoa, ha opinado hoy que una vez superado el debate sobre la participación de Bildu en las elecciones del 22 de mayo, "se ha acabado el cuento y el victimismo" y "ha llegado la hora de la verdad". Aralar ha celebrado hoy su primer acto electoral, tras el arranque de la campaña anoche, con una intervención en Vitoria en la que han participado el parlamentario de Aralar Mikel Basabe y el candidato a diputado general de Álava de este partido, Iñaki Aldekoa.

Basabe ha afirmado que "el recorrido político de Aralar está avalado por los hechos" y ha mostrado su convicción de que "la sociedad vasca tiene plena confianza en la trayectoria de Aralar y en la que tiene aún por hacer". Ha considerado que "el mensaje de Aralar cada vez genera mayor interés" y ha asegurado que "reforzar la oferta política de Aralar es reforzar el presente y el futuro de la izquierda abertzale". El candidato a diputado general de Álava de Aralar se ha referido a la posibilidad que finalmente va a tener la coalición Bildu, integrada por EA, Alternatiba e indepedientes abertzales, de presentarse a las elecciones y ha afirmado que una vez superado este debate, "se ha acabado el cuento y el victimismo". "Todos vamos a estar en estas elecciones y todos vamos a poder defender nuestras posiciones y ha llegado la hora de la verdad", ha subrayado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas