X-eleccionesmunicipalesforales-X -

Elecciones del 22M

Rajoy: 'Los ciudadanos han elegido lo que creen bueno para España'

El presidente del PP ha asegurado que los ciudadanos han elegido libremente lo que consideran "bueno" para España y se ha comprometido a que su partido gobernará para todos.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que los ciudadanos han elegido libremente lo que consideran "bueno" para España y se ha comprometido a que su partido gobernará para todos, hayan votado a sus siglas o no.

Rajoy ha manifestado estas palabras desde el balcón de la primera planta de la calle Génova, en donde ha comparecido ante miles de seguidores junto a la reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el también reelegido alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

Los populares celebrarán mañana un Comité Ejecutivo Nacional para analizar los resultados de las elecciones autonómicas y locales, y para comenzar a trabajar, según ha recalcado Rajoy, en lo que han sido los ejes de su programa electoral: la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo.

"El mejor resultado de la historia"

La victoria del PP por diez puntos la ha calificado Rajoy como "el mejor resultado de la historia" de la organización que preside.

Rajoy ha dado las gracias a "todas las personas que en toda España han confiado en las candidaturas" de su partido, aunque "de manera muy especial" a "los que por primera vez han confiado" en sus siglas. Según ha comentado, han sido muchos.

A ellos se ha referido con énfasis para proclamar que "no se van a arrepentir nunca".

Con todo, el presidente del PP se ha dirigido a los que no han votado a su partido para decirles que allá donde los populares tengan responsabilidad de Gobierno, tanto en ayuntamientos como en comunidades autónomas, pensarán en ellos, pues es su "obligación" y su "deseo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas