Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

El PNV de Bizkaia fija el empleo como la prioridad para la próxima legislatura

Atutxa ha señalado que es "importante" compaginar el bienestar con el crecimiento económico para "lograr más y mejor empleo, y mayor prosperidad en Bizkaia.

Acto del PNV en Derio. Foto: PNV Bizkaia, Twitter
Acto del PNV en Derio. Foto: PNV Bizkaia, Twitter
Acto del PNV en Derio. Foto: PNV Bizkaia, Twitter

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bizkaiko EAJk enplegua lehenetsi du datorren legealdira begira

La presidenta del PNV de Bizkaia, Itxaso Atutxa, y la candidata a diputada general, Elixabete Etxanobe, han situado este sábado al empleo como la prioridad para la próxima legislatura.

En un acto político para la presentación de todos los candidatos de las comarca del Txorierri para las elecciones municipales y forales, Atutxa ha señalado que es "importante" compaginar el bienestar con el crecimiento económico para "lograr más y mejor empleo, y mayor prosperidad en Bizkaia. Cuanto más rica sea Bizkaia, la ciudadanía tendrá más posibilidades de mantener y ampliar ese bienestar".

La presidenta del BBB ha valorado el "continuismo" de su partido porque "el continuismo es la fortaleza de aquellos que planifican bien y el PNV planifica, trabaja y cumple".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Última Hora PNV Bizkaia Bizkaia Noticias destacadas Noticias Euskadi Elecciones hoy Elecciones Municipales Euskadi Municipales y Forales Cav