Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Marisol Garmendia apuesta por "un liderazgo de mujer, cercano" para la Alcaldía de San Sebastián

La candidata del PSE-EE se ha mostrado convencida de que será la próxima alcaldesa de la capital guipuzcoana. La candidata del PSE-EE se ha mostrado convencida de que será la próxima alcaldesa de la capital guipuzcoana.

La candidata socialista a la Alcaldía de Donostia-San Sebastián, Marisol Garmendia. EITB MEDIA
La candidata socialista a la Alcaldía de Donostia-San Sebastián, Marisol Garmendia. EITB MEDIA
La candidata socialista a la Alcaldía de Donostia-San Sebastián, Marisol Garmendia. EITB MEDIA

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Emakumezko baten lidergoa" behar du Donostiako Alkatetzak, Marisol Garmendiaren esanetan

La candidata socialista a la Alcaldía de Donostia-San Sebastián, Marisol Garmendia, se ha mostrado convencida de que será la próxima alcaldesa de la capital guipuzcoana, ciudad que "necesita un nuevo liderazgo".

"Un liderazgo de mujer, cercano, que escuche a la ciudadanía donostiarra, que sepa ponerse en su lugar, que busque el acuerdo y el consenso, desde el sentido común, sin volver locos a los donostiarras, como está ocurriendo con los últimos cambios de tráfico que, no tengáis dudas, revertiré cuando sea alcaldesa", ha afirmado en un acto en el barrio donostiarra de Altza.

A su juicio, el candidato de EH Bildu a la Alcaldía donostiarra, Juan Karlos Izagirre, "no es el alcalde que necesita San Sebastián, es el pasado". "Tampoco es el alcalde que necesita San Sebastián Eneko Goia", actual primer edil y candidato jeltzale a la reelección, que, a juicio de Garmendia, "está agotado".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Hoy ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? PSE-EE Candidatos electorales 2024 Títulares de Hoy Últimas noticias Euskadi Elecciones hoy Elecciones Forales 2023 Municipales y Forales Cav