Cerrar

Bizi EITB

Bizi EITB

Bizi EITB

Bizi EITB

Éxito de la fiesta Bizi EITB que ha reunido en el BEC! a 10 000 personas

EITB Media

La fiesta ha durado más de 10 horas: por la mañana han tenido lugar diferentes actividades para los y las más pequeñas de la mano de 3Kluba; por la tarde el esperado preestreno de "Go!azen" y por la noche el espectáculo musical de Korrontzi. Se han recaudado cerca de 9000 euros para EITB Maratoia.

  • El preestreno de la nueva temporada de Go! azen reunió a 3800 personas. EITB Media.

    El preestreno de la nueva temporada de Go! azen reunió a 3800 personas. EITB Media.

Euskaraz irakurri: 10.000 lagun bildu ditu Bizi EITB jai arrakastatsuak larunbatean BEC!-en

10 000 personas han participado en la exitosa fiesta Bizi EITB celebrada el sábado en el BEC! La fiesta ha arrancado a las 10:00 horas y se ha prolongado hasta la noche con una programación de lo más variada. Por la mañana, los y las más pequeñas han podido participar de las diferentes actividades organizadas de la mano de 3Kluba. Por la tarde, "Go!azen" ha ofrecido el primer preestreno de la temporada y ha agotado las 3800 entradas que se pusieron a la venta. Por la noche, el espectáculo ha corrido a cargo del grupo musical Korrontzi.

Además los pintxos solidarios para el EITB Maratoia que este año estará dedicado a la Esclerosis Múltiple se han agotado rápidamente. En el reparto de los pintxos han participado voluntarios de la Asociación de Esclerosis Múltiple y varios rostros conocidos de ETB como Iñigo Vincens e Izaro Bereziartua de "Naufragoak" o Seleta de "El Conquis".

Desde EITB se destaca la buena respuesta de la sociedad vasca a la apuesta que el Grupo de Comunicación ha realizado por el euskara y los jóvenes que ha quedado patente en la gran participación en la fiesta. El objetivo se ha cumplido con creces: acercar al público las series, la música y, en general, los contenidos de EITB a la ciudadanía y celebrar conjuntamente el 40 aniversario.

Durante la fiesta se han recaudado alrededor de 9000 euros que irán en directo al EITB Maratoia.