GRUPO EITB
Alianza
Amplia participación de EITB en BIME
EITB Media
La decimocuarta edición del encuentro internacional de la industria musical y creativa celebrada en Bilbao ha contado con actividades para profesionales y una amplia oferta para el público.
-
Emisión de "Kultura.eus" desde BIME, con Maider Martin
Euskaraz irakurri: EITBk parte hartze zabala izan du BIMEn
EITB mantiene una alianza estratégica con BIME, el encuentro internacional de la industria musical que se celebra en Bilbao. Siguiendo el camino de colaboración emprendido el año pasado, Radio Euskadi y Gaztea han realizado programas especiales desde el Palacio Euskalduna: "Kultura.eus", conducido por Maider Martín, el 28 de octubre, y "Panorama", con Ibon Fernandez y Ainhoa Arroitajauregi, el día 29.
Emisión del programa 'Panorama' de Gaztea desde BIME
Mediante su colaboración con BIME, vuelve a reforzar su compromiso con la música vasca. Así, Gaztea ha emitido vía streaming los conciertos de Sara Zozaya, Ke Lepo y Silitia. Además, Mikel Unamuno, director de Públicos Estratégicos de EITB y Gaztea, ha participado en una mesa redonda que ha analizado las relaciones entre creadores y público.
Mesa redonda en el BIME

