Cerrar

GRUPO EITB

A partir de mayo

ETBSat a través de internet

A partir del 1 de mayo se podrá ver ETBSat desde cualquier punto conectándose a internet.

  • ETBSat

    ETBSat

Telebista El 1 de mayo cesará la emisión a través de satélite de ETBSat en Europa. Los telespectadores, en cambio, podrán seguir la señal de la cadena a través de la conexión de internet. Las web www.eitb.com y www.eitb.tv, así como la APP de EITB para Android e IOS posibilitarán que se pueda ver la oferta de ETBSat en directo.HDMI

Si se quiere realizar la conexión a través de un aparato de televisión, es suficiente que la televisión esté conectada a internet y que sea compatible. Si es así, basta con abrir el navegador y entrar en www.eitb.com o www.eitb.tv para poder ver ETBSat. En el caso de que la televisión no sea compatible pero sí disponga de entrada tipo "HDMI", es posible conectar un aparato externo al televisor.

Android usb HDMI http://es.dhgate.com eta http://es.aliexpress.comExisten en el mercado múltiples dispositivos que, entre sus caracterísiticas, ofrecen desde la posibilidad de navegar por internet hasta la instalación de la APP de EITB (en el caso de los dispositivos Android).

También se puede ver la emisión en streaming de ETBSat utilizando un ordenador o un dispositivo móvil, como tablet o teléfono móvil. En el caso de los dispositivos móviles, lo podremos hacer a través de la APP de EITB. Aparailu eramangarriakLa aplicación está disponible tanto para sistemas operativos IOS como Android. Es recomendable disponer de una conexión a internet estable.

Se recomienda a los usuarios contar con teclado y ratón para realizar estas conexiones. Para ello se pueden utilizar aparatos inalámbricos o no. En el caso de los inalámbricos, se pueden utilizar los sistemas ‘Wireless’ y 'Fly Mouse'.